El reino de los cielos es un reino gobernado por Dios, en vez de un lugar donde cualquiera pueda entrar como imaginamos. Por lo tanto, solo sabiendo qué tipo de personas permite Dios entrar en él, podremos encontrar el camino hacia allá.
El Señor Jesús dijo: “En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18:3).
“Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos” (Mateo 19:14)
La Palabra de Dios dice: “Mi reino necesita a los que son honestos, no hipócritas ni engañosos. ¿Acaso las personas sinceras y honestas no son impopulares en el mundo? Yo soy justo lo opuesto. Es aceptable que las personas honestas vengan a Mí; me deleito en esta clase de personas, también necesito a esta clase de personas. Esto es precisamente Mi justicia”.
De las palabras de Dios, podemos ver que a Dios le gustan las personas honestas, por eso Él también requiere que seamos honestos. Solo buscando ser honestos e ingenuos como niños, podremos entrar en el reino de Dios.
Recomendación: El arrebatamiento
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
Comentarios
Publicar un comentario