Ir al contenido principal

La manera de acercarse a Dios : A menudo leen la Palabra de Dios y la ponen en práctica

¿Te acercas a Dios todos los días? ¿Sabes cómo acercarte a Dios? Por favor, mira el contenido a continuación para encontrar el camino exacto.

Todos sabemos que la Palabra de Dios es la lámpara a nuestros pies y la luz para nuestro camino. Mientras leamos en silencio la palabra de Dios delante de Él, recibiremos el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo y obtendremos el suministro de la vida.

La Palabra de Dios dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne” (Juan 6:51).

Sólo llegando a conocer a Dios y satisfacerlo sobre el fundamento de comer y beber Sus palabras, uno puede establecer poco a poco una relación normal con Él. Comer y beber Sus palabras y ponerlas en práctica es la mejor cooperación con Dios y es la práctica que mejor se mantiene firme en el testimonio como uno de Su pueblo”.

De la Palabra de Dios podemos ver que es muy importante para leer siempre la Palabra de Dios estar en silencio ante Él. Esta es la mejor manera para que obtengamos la obra del Espíritu Santo y se crezca nuestra vida. También hemos experimentado esto: Cuando las personas que nos rodean nos ridiculizan y calumnian por creer en Dios y predicar el evangelio, es la Palabra de Dios la que nos consuela y alienta para que podamos tomar una decisión para seguir a Dios hasta el final; cuando somos negativos y débiles debido a que nos enfrentamos a dificultades y pruebas, es la Palabra de Dios la que nos da confianza y fuerza para superar las dificultades y seguir adelante; cuando caemos en la tentación de Satanás, es la Palabra de Dios la que nos hace tener discernimiento y ver a través de los trucos de Satanás, y dar testimonio de Dios... Todos estos efectos se logran leyendo la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es nuestro pan de vida, solo cuando la leamos y meditemos en ella podremos entender la voluntad de Dios y encontrar el camino de la práctica en las cosas que nos vienen. Cuanto más practiquemos según la voluntad de Dios, más sólidos nos volveremos y nos acercaremos más a Dios. Por lo tanto, a menudo leer la Palabra de Dios y ponerla en práctica también es una manera de práctica para que nuestra relación con Dios se vuelva más cercana.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.