Ir al contenido principal

La manera de acercarse a Dios : A menudo leen la Palabra de Dios y la ponen en práctica

¿Te acercas a Dios todos los días? ¿Sabes cómo acercarte a Dios? Por favor, mira el contenido a continuación para encontrar el camino exacto.

Todos sabemos que la Palabra de Dios es la lámpara a nuestros pies y la luz para nuestro camino. Mientras leamos en silencio la palabra de Dios delante de Él, recibiremos el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo y obtendremos el suministro de la vida.

La Palabra de Dios dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne” (Juan 6:51).

Sólo llegando a conocer a Dios y satisfacerlo sobre el fundamento de comer y beber Sus palabras, uno puede establecer poco a poco una relación normal con Él. Comer y beber Sus palabras y ponerlas en práctica es la mejor cooperación con Dios y es la práctica que mejor se mantiene firme en el testimonio como uno de Su pueblo”.

De la Palabra de Dios podemos ver que es muy importante para leer siempre la Palabra de Dios estar en silencio ante Él. Esta es la mejor manera para que obtengamos la obra del Espíritu Santo y se crezca nuestra vida. También hemos experimentado esto: Cuando las personas que nos rodean nos ridiculizan y calumnian por creer en Dios y predicar el evangelio, es la Palabra de Dios la que nos consuela y alienta para que podamos tomar una decisión para seguir a Dios hasta el final; cuando somos negativos y débiles debido a que nos enfrentamos a dificultades y pruebas, es la Palabra de Dios la que nos da confianza y fuerza para superar las dificultades y seguir adelante; cuando caemos en la tentación de Satanás, es la Palabra de Dios la que nos hace tener discernimiento y ver a través de los trucos de Satanás, y dar testimonio de Dios... Todos estos efectos se logran leyendo la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es nuestro pan de vida, solo cuando la leamos y meditemos en ella podremos entender la voluntad de Dios y encontrar el camino de la práctica en las cosas que nos vienen. Cuanto más practiquemos según la voluntad de Dios, más sólidos nos volveremos y nos acercaremos más a Dios. Por lo tanto, a menudo leer la Palabra de Dios y ponerla en práctica también es una manera de práctica para que nuestra relación con Dios se vuelva más cercana.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio del día - Velad y orad para no caer en la tentación

Versículo de la Biblia sobre  evangelio  de hoy El Señor Jesús dijo: “ Velad y orad para no caer en la tentación. Que si bien el espíritu está pronto, la carne es flaca ”. Mateo 26:41

Lo que no sabes detrás del primer mandato de Dios para la humanidad

Está registrado en la  Biblia :  “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.”  (Génesis 2:15-17)*. Desde el principio, en cuanto a estos versículos, simplemente me había dado cuenta de que después de haber sido creados por Dios, Adán y Eva fueron puestos en el Jardín del Edén, disfrutando de todas las riquezas que Dios otorgó. Pero mientras tanto, Jehová Dios les dijo lo que podían hacer y lo que no podían hacer, y que la consecuencia fue la muerte si se rebelaban en contra de las palabras de Dios. Entonces ellos debieron seguir las palabras de Dios. Mientras escuchaban las palabras de Dios y obedecieran su requerimiento, tendrían derecho a vivir libremente en el Jardín del Edén. Mi comprensión acerca de estos versículos fue solo en est...

Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”

  Caminando con Jesucristo Sermones Cristianos | Por qué Dios le preguntó a Pedro, “¿Tú me amas?”   Los registros del Nuevo Testamento, “Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro:  Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:  Apacienta mis corderos.   Y volvió a decirle por segunda vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me amas?   Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Pastorea mis ovejas.   Le dijo por tercera vez:   Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?   Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo:   Apacienta mis ovejas ” (Juan 21: 15-17).