Ir al contenido principal

El Señor ha vuelto, si no lo recibes, te perderás la salvación eterna

En la Era de Noé, Dios destruyó el mundo con el diluvio. Solo los ocho miembros de la familia de de Noé creyeron y obedecieron las palabras de Dios, construyendo el arca y diciendo a la gente en ese momento que debían subir al arca. Pero esas personas creían que no ocurriría la inundación, porque no veían la lluvia. No obstante, cuando realmente vieron la llegada de la inundación, la puerta de la salvación se había cerrado, y solo las ocho personas de la familia de Noé sobrevivieron. Tomás siempre insistía en el punto de vista “Las palabras no son más que viento, pero ver es creer” debido a sus sospechas, y no fue sino hasta que vio con sus propios ojos los marcos de clavos del Señor que se despejaron sus dudas sobre el Señor, pero fue también ese momento en que fue rechazado y eliminado por Dios. Ahora el Señor Jesús ha regresado y ha llevado a cabo la última etapa de obra de salvar a la humanidad. Si siempre persistimos en la opinión de que no se puede creer sin ver la venida sorbe nubes del Señor, e incluso cuando escuchamos la noticia del regreso del Señor, no buscamos ni investigamos, entonces ¿cómo será nuestro destino?

Dios dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son demasiado arrogantes. ¿Cómo puede recompensar Jesús a semejantes degenerados? El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis”.

Ahora ya estamos en los últimos días, y varios desastres han bajado uno tras otro. Si aún no buscamos ni estudiamos el camino verdadero, ni aceptamos la obra de Dios en los últimos días, entonces nos perderemos la salvación de los últimos días y no tendremos la oportunidad de ser salvados. Porque cuando la obra secreta de Dios se termine antes del desastre y Él venga en nubes a aparecer públicamente, será cuando recompense el bien y castigue el mal para determinar el destino del hombre. Antes de la llegada de la catástrofe, Dios está esperando que regresemos ante Él y aceptemos Su salvación en los últimos días.

El Señor ha venido en secreto antes del desastre. ¿Sabes cómo recibir a Él? Puedes unirte a reunión a través de de las siguientes maneras:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento 5 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"

Fragmento 5 de  Película cristiana "Revelar el misterio de la Biblia" Los pastores y ancianos a menudo enseñan que no se puede llamar creyentes a los que se apartan de la Biblia, que sólo aferrándose a ella pueden ganar vida y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, ¿concuerda esta idea con la voluntad del Señor? ¿Es la Biblia la que puede darnos vida o es Dios? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna ; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39 -40). Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará” (La Palabra manifestada en carne). La fuente de la vida es Cristo y no la Biblia. Sólo Cristo es la fuente de la vida y Él es el Señor de la B

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio      ¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso : "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la i magen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!

vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio?

Iglesia de Dios Todopoderoso | vídeos cristianos | ¿Cómo reciben las vírgenes prudentes al novio? ¡Hola, hermanos y hermanas! Ahora que se aproxima el final de los últimos días , el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra.