Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

reflexiones cristianas | ¿Qué es la iglesia de Dios? ¿Qué es una organización religiosa?

Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. Y les dijo:  Escrito está: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion’, pero vosotros la estáis haciendo cueva de ladrones ” (Mateo 21:12-13).

¿Cuál es la obra del Espíritu Santo? ¿Cómo se manifiesta la obra del Espíritu Santo?

Palabras relevantes de  Dios Todopoderoso : Cuando el Espíritu Santo obra, las personas pueden entrar de un modo activo; no son pasivas ni son forzadas, sino que son proactivas. Cuando el Espíritu Santo obra, las personas están contentas y preparadas y están dispuestas a obedecer y son felices de humillarse, y aunque sufran y sean frágiles por dentro, tienen la determinación de cooperar, sufren voluntariamente, pueden obedecer y la voluntad humana no las contamina, el pensamiento del hombre no las pervierte y ciertamente los deseos y motivaciones del hombre no las corrompen. Cuando las personas experimentan la obra del Espíritu Santo son especialmente santas por dentro. Aquellos que poseen la obra del Espíritu Santo viven el amor a Dios, el amor a sus hermanos y hermanas y se deleitan en las cosas que deleitan a Dios y aborrecen las cosas que Dios aborrece. Las personas a las que toca la obra del Espíritu Santo tienen una humanidad normal y poseen una humanidad y constantemente

Al llevar a Sus creyentes, ¿regresará el Señor Jesús en el cuerpo espiritual o en la carne?

Hoy en día, los últimos días han llegado. Creo que los hermanos y hermanas de diferentes denominaciones están prestando mucha atención al regreso del Señor Jesús. El Señor una vez nos prometió:  “porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”  (Juan 14:2-3). Por esta razón, todos esperamos ansiosamente que el Señor regrese para traernos al reino de los cielos. Sin embargo, con respecto a los medios del regreso del Señor, cada denominación tiene una comprensión diferente de ella. Hay principalmente dos puntos de vista. Algunas denominaciones creen que, como el Señor dejó en el cuerpo espiritual, al venir a llevarnos, ciertamente se nos aparecerá en el cuerpo espiritual. Pero, otros tienen una idea diferente. Creen que el Señor se nos revelará en la carne cuando regrese. De todos modos, de qué forma regresará el Señor está relacionado con si cada uno

Escucha la voz de Dios y Bienvenido a la segunda venida de Cristo

¿Alguna vez has escuchado la historia del lobo y los conejos? Érase una vez que varios conejitos y un gran lobo Vivían en un bosque. Para proteger a sus conejitos del lobo, cada vez que la mamá conejo salía, advertía a sus bebés que cerraran la puerta con firmeza y que no la abrieran hasta que ella regresara. Los bebés conejos eran muy obedientes e inteligentes. Entonces, el lobo llamó a la puerta, imitando el sonido de la madre conejo. Pero los conejitos se dieron cuenta del truco del lobo al distinguir el sonido del lobo del sonido de su madre. Al final, cuando su madre regresó y llamó a la puerta, la reconocieron al escuchar su voz y abrieron la puerta felizmente.

La obra de Dios de los últimos días perfecciona a un grupo de personas para que se conviertan en vencedores antes del gran desastre. Entonces ¿cuál es la relevancia de que Él haga a estos vencedores?

Palabras clásicas de  Dios : La humanidad, pisoteada bajo los pies de Satanás desde hace mucho tiempo, ha estado actuando a la imagen de Satanás, y hasta lo ha personificado. Ellos son la evidencia de ser testigos, altos y claros, de Satanás. Tal humanidad, tal escoria, o tal fruto de esta familia humana corrupta, ¿cómo podría dar  testimonio  de Dios? ¿De dónde surge Mi gloria? ¿Dónde está Mi testigo? El enemigo que está en Mi contra y corrompe a la humanidad ya ha manchado a la humanidad, a Mi creación, desbordante de Mi gloria y Mi vivir. Se ha robado Mi gloria, y lo que él ha impregnado en el hombre no es más que veneno fuertemente mezclado con la fealdad de Satanás, y con el jugo del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. […] Voy a recobrar Mi gloria, a recobrar Mi testimonio entre los hombres y todo lo que una vez me perteneció, que Yo di a la humanidad hace largo tiempo, voy a reconquistar por completo a la humanidad. Sin embargo, debes saber que los seres human

Un regalos buenisimo de la navidad: El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca”

El día de Navidad, mirando los diversos regalos de Navidad en las calles, y luego mirando las iglesias de todos los tamaños, celebraron algunas ceremonias para conmemorar al Señor Jesús , e incluso ensayaron muchas canciones y bailes para agradecer al Señor, acogerá el regreso de señor pronto y intensifica la oración, la lectura y la reunión. Todos están inmersos en el ambiente festivo de este festival, pero no estoy contento. Debido a que siento cada vez más que la lectura no está ilustrado ni se disfrutado, y llevarme bien con los demás no puede ser tan amor y paciencia como antes, pero a menudo es enfadado y disputa por una pequeña causa, así que me sentí muy triste y preocupado . Pienso que cuando creí en el Señor inicial, tenía confianza mucha y vivía en armonía con la gente. Siempre había paz y alegría en mi corazón. Pero, ¿por qué siempre no puede guardar la palabra del Señor y cada vez más ni práctica al Señor?

“Navidad”, ¿estás realmente feliz?

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | “Navidad”, ¿estás realmente feliz? “Navidad, navidad, hoy es navidad, Es un día de alegría y felicidad..” Los niños cantaban felices canciones navideñas,  Jugando con una variedad de regalos de navidad para dar la bienvenida a la llegada de la Navidad. Mucha gente sabe que nuestro Salvador Jesús nació en el pesebre hace más de dos mil años, esa es la primera vez que la encarnación de Dios. La desciende del Señor Jesús trae infinita  amor y misericordia a la humanidad. Al final, fue crucificado para completar la obra de la redención de toda la humanidad. Humano hoy se logró a costa de su vida. La gente disfruta de la paz y la alegría que ha dado y de las riquezas de la gracia …

Pensamiento de Dia de Navidad

Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Pensamiento de Dia de Navidad La navidad anual viene está en horario. Como cristiano , seré como muchas personas, voy a la iglesia con mi familia, de saludar las campanas de la víspera de navidad. En este momento, las multitudes alegres alrededor están alabando al Señor por redimir a la humanidad, hazte grande debido a la humildad del nacimiento en el pesebre. También se bendicen unos a otros, y feliz en el nuevo año ... Para muchas personas, el momento más feliz es un momento como este. Estoy rodeado de un fuerte ambiente de festival, también pensé en mi corazón: Inmersos en el calor del amor del Señor es nuestro momento más feliz. Entonces, ¿qué fue lo más feliz del Señor Jesús de ese año? Han pasado muchos años y esta pregunta no ha sido respondida en mi corazón. Más tarde, acepté la obra de los últimos días de Dios, encontré la “respuesta” en la Palabra de Dios, esta “respuesta” me hace sentir que el corazón de Dios es tan herm

Sobre si el Señor le Dará Primero Revelaciones a los Pastores y Ancianos al Volver

Sobre si el Señor le Dará Primero Revelaciones a los Pastores y Ancianos al Volver (II) Temprano la mañana siguiente fui a preguntarle al Hermano Zhang con premura, “Hermano Zhang, pensé toda la noche en lo que me dijiste ayer. Sentí que tu comunicación fue muy razonable. Con respecto al regreso del Señor, Yo debería tener un corazón procurador, pero despojarme de mis propias nociones e imaginación. Así que quiero buscar comunicación contigo sobre cómo recibir el retorno del Señor”.

Sobre si el Señor le Dará Primero Revelaciones a los Pastores y Ancianos al Volver

Algunos creen que el Señor les dará revelaciones primero a los pastores y ancianos cuando vuelva en los últimos días , porque ellos están familiarizados con la  Biblia  y siempre trabajan duro por Él ¿Es esta perspectiva acorde al Señor? ¿Les dará revelaciones el Señor primero a pastores y ancianos al volver? Este artículo te dirá la verdad.

¿Cuáles son las promesas de Dios para aquellos que han sido salvados y perfeccionados?

Palabras relevantes de Dios: Ahora estoy caminando afuera, en medio de Mi pueblo; Yo vivo entre Mi pueblo. Hoy en día, quienes alberguen un amor genuino hacia Mí, gente así está bendecida; bienaventurados quienes se someten a Mí, con seguridad permanecerán en Mi reino; bienaventurados quienes me conocen, con seguridad ejercerán poder en Mi reino; bienaventurados quienes me buscan, con seguridad escaparán de las ataduras de Satanás y disfrutarán de la bendición en Mí; bienaventurados quienes son capaces de renunciar a sí mismos, con seguridad entrarán en Mi posesión y heredarán la abundancia de Mi reino. Conmemoraré a los que corren por Mi causa, abrazaré con alegría a los que se consuman por Mi causa, daré disfrute a los que me presenten ofrendas. Bendeciré a los que encuentren disfrute en Mis palabras; con seguridad serán los pilares que sostendrán la viga maestra de Mi reino, con seguridad gozarán de abundancia incomparable en Mi casa, y nadie se podrá comparar con ellos. ¿Alguna

Cómo ella sobrevivió a la leucemia

La leucemia es el peor tipo de cáncer, e incluso los especialistas no se puede hacer nada al respecto. Una vez que uno tiene leucemia, su supervivencia depende de todo el destino. Una vez que Ping tenía leucemia. En la desesperación, sinceramente se apoyó en el Señor, quien la protegió del dolor y del tratamiento peligroso. Por último, se sobrepuso a la leucemia.

Después de escuchar con el corazón, he recibido el regreso del Señor

Nací en Estados Unidos en 1994. Mis padres son chinos. Mi madre era el clásico ejemplo de una mujer de carrera exitosa. Tiene sus propias ideas y es muy competente. Quiero mucho a mi madre. Cuando estaba en segundo de primaria, mis padres me llevaron de vuelta a China para que pudiera aprender chino. Fue también por aquel entonces cuando empecé a conocer al Señor Jesús. Recuerdo que un día en 2004 al llegar a casa del colegio había una invitada en nuestra casa. Mi madre me la presentó y me dijo que era una pastora de Estados Unidos. Estaba muy contento porque fue entonces cuando descubrí que mi madre había creído en el Señor Jesús durante algún tiempo. Antes no creía. Cada Año Nuevo Chino quemaba incienso y adoraba a Buda. Sin embargo, cuando mi madre empezó a creer en el Señor Jesús dejé de tener que oler el tufillo a quemado del dinero de papel de Joss y del incienso. Aquel día la pastora estadounidense me contó una historia sobre el Señor Jesús. Poco después me llevaron al baño y

Las bendiciones de la enfermedad: un ensayo acerca del amor de Dios

Nací en una aldea rural, en el seno de una familia pobre. Desde pequeña tuve una vida dura y los demás me despreciaban. A veces ni siquiera sabía si tomaría la próxima comida, y ni mucho menos tenía golosinas ni juguetes. Como mi familia era pobre, de pequeña me ponía la ropa que había utilizado mi hermana mayor. Su ropa solía quedarme demasiado grande. Por ello, cuando iba a la escuela los demás niños se reían de mí y no jugaban conmigo. Mi infancia fue muy amarga. A partir de entonces solía decirme a mí misma en secreto: cuando me haga mayor seré alguien y ganaré mucho dinero. No permitiré que los demás me vuelvan a despreciar. Como mi familia no tenía dinero me vi obligada a dejar los estudios en mitad de secundaria. Me fui a la capital de la comarca a trabajar en una fábrica de medicamentos. Para ganar más dinero solía trabajar hasta las 9 o 10 de la noche. Sin embargo, el dinero que ganaba no era suficiente para alcanzar mis objetivos. Después, cuando me enteré de que mi hermana

He encontrado la dirección de mi vida gracias a la palabra de Dios Todopoderoso

Me llamo Nuobo y soy filipino. Desde pequeño creí en Dios con mi madre. Iba a la iglesia con mis hermanos y hermanas a escuchar los sermones. Aunque había creído en el Señor durante muchos años, me sentía como un incrédulo. Dentro de mi corazón pensaba todo el día en cómo ganar más dinero y llevar una vida mejor. Además, con frecuencia salía a beber con amigos. En cuanto tenía un dinero extra salía a jugar. Aunque sabía que lo que hacía estaba mal y oraba con frecuencia a Dios diciendo que cambiaría estos malos hábitos, básicamente nunca puse eso en práctica. Así me fui degenerando. No oraba a Dios con sinceridad. Cada semana sólo rezaba unas pocas  oraciones  sencillas de manera superficial. A veces me sentía muy desesperado porque sabía que cuando el Señor regresara juzgaría los actos de todo el mundo. Él decidiría entonces si cada persona iría al cielo o al infierno. Creía que yo era un degenerado y que Dios no me perdonaría. Después me casé y tuve hijos. No pensaba más que en mi

Dios Todopoderoso me condujo a la senda de obtener la purificación

En 2007, debido a mucha presión en mi vida, vine yo solo a Singapur para trabajar y ganarme la vida. El clima en Singapur es muy cálido durante todo el año, así que todos los días sudaba profusamente cuando trabajaba. Era tan duro que sufría lo indecible y además llevaba una vida solitaria sin familia ni amigos, así que me parecía aburrido y tedioso. Un día de agosto, camino de casa desde el trabajo, recibí un panfleto del  evangelio  que decía: “Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en  Cristo , El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá” (1Pedro 5:10). Ver estas palabras hizo que sintiera calidez en mi corazón. Entonces un hermano me trajo a la iglesia y los hermanos y hermanas me recibieron cordialmente y me sirvieron una comida deliciosa. Llevaba trabajando casi un año desde que me fui de casa y la calidez de la familia y la deliciosa comida casera era algo de lo que no había disfrutado en mu

Caminando por la senda luminosa de la vida

Solía ser alguien que perseguía las tendencias del mundo, quería rendirme a una vida de placer y sólo me importaban los placeres de la carne. A menudo pasaba toda la noche en el karaoke con mis amigos, me escapaba en mitad de la noche, salía al océano a pescar y viajaba por todas partes en busca de buena comida. Veía a quienes me rodeaban; ellos también se esforzaban por comer bien, llevar ropa bonita y disfrutar de las cosas buenas. Sentía que estas eran las cosas por las que uno debe trabajar en la vida, que por eso debes trabajar duro para ganar dinero, que este es el objetivo que todos deberían tener en la vida. Sólo con estas cosas la vida no sería en vano. Para obtenerlas, no me importaba la distancia que tuviera que recorrer, así que crucé el océano para venir a Estados Unidos y, después de esforzarme durante varios años, abrí mi propio negocio. Tenía mi propio auto y mi propia casa. Estaba viviendo la vida bendita con la que había soñado. Todos los días comía, bebía y buscaba

¿Qué clase de personas son consideradas seguidores de Dios?

Creo que igual que yo, todos los hermanos y hermanas en el Señor hemos recibido de Él mucha paz y bendiciones, y que nos hemos propuesto seguir al Señor durante toda nuestra existencia. Recuerdo aquellos tiempos en que tenía fervor en mi interior. Para retribuir el gran amor del Señor, trabajaba activamente en esparcir Su  evangelio  y apoyaba el trabajo de la iglesia , y tenía confianza en que estaba siguiendo con firmeza Su camino. Además, admiraba constantemente Su gracia, y las lágrimas frecuentemente afloraban a mis ojos cuando oraba, sintiéndome tan cerca del Señor. Me vanagloriaba de ser una seguidora del Señor.

¿Saben por qué los cristianos divulgan el Evangelio?

Muchas personas han encontrado dicho fenómeno: La mayoría de los verdaderos creyentes en el Señor, luego de creer en Dios, divulgarán el  evangelio , hacer su trabajo y establecer iglesias con la mayor confianza; incluso hay algunos que nunca se casan en toda su vida para divulgar el evangelio; incluso algunos creyentes que tienen familias sucumben a sus goces en familia, afecto conyugal y atención de sus hijos para divulgar el evangelio…. Algunas personas piensan que estas conductas son incomprensibles y no saben por qué ellos creen en Dios tan fervientemente. Creer en Dios en casa no los interrumpe de hacer dinero o apoyar a su familia, y también pueden disfrutar la felicidad familiar con sus seres queridos y además pueden ingresar al cielo después de morir. ¿No es una elección perfecta? Al contrario, cuando divulgan el evangelio en todas partes, a menudo se enfrentan al ridículo y a la calumnia, e incluso sufrirán el arresto y persecución de el CCP ateístico, deambulando e incapaz

¿Traicionó Judas a Jesús solo por el bien del dinero?

Por Dong Nianen, Francia El sol brillaba, las nubes blancas nadaban en el cielo azul y la luz brillante del sol se filtraba a través de las hojas gruesas. Bajo el enrejado de vid en una granja, Li Xundao y Li Meien, padre e hija, estaban hablando alegremente, sentados en la mesa de piedra. La risa plateada que daban de vez en cuando hacía que los pájaros alegremente gorjearan.

Escuchad, nos llama el Creador…

¡Hola, hermanos y hermanas! ¿Habéis tenido esta experiencia alguna vez? Antes afrontábamos el mundo con un corazón sincero. Sin embargo, la cruel realidad social ha anulado nuestra sinceridad. Hemos ido perdiendo la inocencia y la pureza que teníamos al principio. Para sobrevivir nos hemos visto obligados a deshacernos de la sinceridad y las enseñanzas de Dios. Nos hemos distanciado del cuidado y la protección de Dios. Seguimos la corriente malévola del mundo sin más alternativa. Vivimos en las tinieblas, somos desgraciados y estamos desamparados en medio de nuestro sufrimiento. Luchamos amargamente. Aunque nos llenen de magulladuras nuestros conflictos individuales en este mundo, el Creador no nos ha abandonado. Constantemente nos llama y espera con paciencia nuestro regreso. Escuchad…

Secretos revelados de la Biblia: ¿Por qué el Señor Jesús aprobó la fe de Pedro?

En Mateo 16:18-19 el Señor Jesús dijo: “ Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y á ti daré las llaves del  reino de los cielos ; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos “. Cada vez que leo estos dos versículos, lo hago. Pienso: ¿Por qué el Señor Jesús le dio a Pedro las llaves del reino de los cielos? Dado que el Señor Jesús otorgó a Pedro tanta autoridad, significa que el Señor Jesús aprobó la fe de Pedro y que Pedro era una persona conforme al corazón de Dios. Pero no pude entender por qué el Señor elogió a Pedro ya que había negado conocer al Señor tres veces antes de su crucifixión. Estaba muy perplejo. Un día, abrí la  Biblia , y volví a Mateo 16, tratando de encontrar en el contexto el requisito previo y el trasfondo para que el Señor Jesús le diera a Pedro las llaves del reino de los cielos

El rey salomón – ¿Por qué el rey Salomón se sintió vacío?

¿Qué podemos aprender de la vida del rey Salomón? Me siento muy perplejo cada vez que leo el libro de Eclesiastés que dice: “Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que anduviese mi corazón en sabiduría, con retención de la necedad, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida. Engrandecí mis obras, edifiquéme casas, plantéme viñas; Híceme huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todos frutos; Híceme estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde los árboles crecían” (Eclesiastés 2:3-6), y “Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacer las: y he aquí, todo vanidad y aflicción de espíritu, y no hay provecho debajo del sol” (Eclesiastés 2 :11). Aclamado como el rey de la sabiduría, Salomón estaba lleno de una sabiduría que Jehová Dios le había otorgado y poseía una riqueza envidiable. Por lo tanto, debería haber estado muy contento, pe

Vid y ramas: ¿cómo tener una relación adecuada con Dios?

Recientemente, escuché una comunicación de hermanas: “No sé por qué siempre vivo en el pecado. Cuando me sucede algo en contra de mí, soy plenamente consciente de que debo poner en práctica las palabras del Señor, ser paciente y tolerante con los demás, pero no puedo hacerlo. No puedo seguir con la gente a mi alrededor. Incluso cuando mi esposo y mis hijos no actúan de acuerdo con mis requisitos, no los tolero. Muchas veces pierdo los estribos con ellos. Ni la paz ni la felicidad viven en mi corazón, así que a menudo siento dolor. Realmente no sé cómo recuperar el estado anterior, y cómo recuperar mi relación con el Señor”. Después de escuchar sus palabras, otros hermanos y hermanas sintieron lo mismo. Su condición me hizo pensar en las palabras del Señor Jesús :  “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. El que en mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los ec

¿Podemos ser justificados por la fe? – Estudios Bíblicos.

Algunos  cristianos  creen que ya no son pecadores, que están justificados por creer en el Señor Jesús, y que serán enviados al  reino de los cielos  cuando el Señor regrese. Está escrito en la  biblia , “A quien Dios ha puesto para ser una propiciación a través de la fe en su sangre, para declarar su justicia por la remisión de pecados pasados, a través de la paciencia de Dios; Para declarar, digo, en este momento su justicia: que él sea justo, y el justificador de aquel que cree en Jesús” (Romanos 3:25-26). Así es que ellos consideran que, con Jesús actuando como su redentor de pecados, y mientras ellos se arrepientan ante el Señor, sus pecados serán perdonados, y así ellos serán justificados a través de la redención de Jesús. Sin embargo, aunque nunca lo hayamos pensado: Es verdad que nuestros pecados han sido perdonados a través de nuestra fe en el señor Jesús, pero, ¿eso quiere decir que somos hombres justos y que ya no somos pecadores?

¿Por qué el Jesucristo se humanó para realizar Su obra entre los hombres?

Como pastor, he predicado y trabajado para el Señor durante años, pero existe un enigma que constantemente ha permanecido en mi corazón: ¿por qué el Señor Jesús vino de una persona corriente para vivir y desarrollar Su obra entre los hombres? Debido a Su apariencia de hombre normal y corriente, mucha gente ha negado y rechazado que es Dios en sí mismo y le han considerado simplemente como un hombre más. En particular los principales sacerdotes, las escribas y fariseos, quienes no sólo se negaron a tratar al Señor Jesús como Dios, sino que le trataron como hijo de un carpintero pobre y le difamaron diciendo que había sanado enfermos y había echado fuera demonios mediante el poder del príncipe de los demonios. Hicieron todo lo que pudieron para negar que Jesucristo era Dios en sí mismo. No puedo evitar preguntarme, ¿cómo le hubiera tratado yo de haber vivido en aquella época? ¿Hubiera negado y juzgado al Señor Jesús de acuerdo a su sencillez, al igual que ellos? Al pensar en ello, me

Predica cristiana de la fe: ¿Cómo tener verdadera fe en Dios?

Yo, que he creído en Dios durante muchos años, siempre pensé que aquellos que creían en la existencia de Dios, podían seguir a Dios y, a menudo, orar a Él para mantenerlos alejados de todas las calamidades, podían recibir su gracia y, además, podían predicar el Evangelio y dar testimonio de Él; estas fueron personas que verdaderamente creyeron en Dios. Sin embargo, recientemente descubrí que siempre que encontraba dificultades y adversidades, no tenía fe en Dios, e incluso estaba lleno de malentendidos y culpas hacia Él en mi interior. Por ejemplo, cuando estaba enfermo pero Dios no quitaba mi enfermedad debido a mi oración, mi fe en Él se debilitaría aún más, hasta que al final ni siquiera estaba dispuesto a orar; al enfrentarme a varias dificultades y frustraciones en la vida, a menudo me quejaba de Dios en mi corazón y pensaba que debía mantener a mi familia en paz y no permitir que estas cosas desagradables vinieran sobre mí ya que iba a reuniones regularmente, y rezaba y leía l

¿Las personas que cometen pecados y se confiesan repetidamente, pueden entrar al Reino de los Cielos?

Muchos hermanos y hermanas de la iglesia me preguntan: Asisto a la iglesia todas las semanas, leo la  Biblia  frecuentemente, y consagro y trabajo para el Señor. Pero vivo en un círculo de cometer y confesar mis pecados. Si continúo haciendo esto, ¿el Señor realmente me perdonará? ¿Cómo tratará a un pecador?