Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

Cómo dejar el pecado: Una verdadera experiencia de un creyente católico

Luego la hermana empezó a leer las palabras de Dios Todopoderoso : “ Aunque el hombre ha sido redimido y se le han perdonado sus pecados, sólo se considera que Dios no recuerda sus transgresiones y no lo trata de acuerdo con estas. Sin embargo, cuando el hombre vive en la carne y no ha sido liberado del pecado, sólo puede continuar pecando, revelando interminablemente el carácter satánico corrupto. Esta es la vida que el hombre lleva, un ciclo sin fin de pecado y perdón. La mayoría de los hombres pecan durante el día y se confiesan por la noche. Así, aunque la ofrenda por el pecado siempre sea efectiva para ellos, no podría salvarlos del pecado. Sólo se ha completado la mitad de la obra de salvación, porque el hombre sigue teniendo un carácter corrupto”. “Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar

Cómo dejar el pecado: Una verdadera experiencia de un creyente católico

Nota del editor: ¿Cómo podemos librarnos de las ataduras del pecado? Creo que a muchos hermanos y hermanas en el Señor les preocupa este problema, y puede que tú mismo lo hayas intentado muchas veces, pero hayas fracasado a la hora de deshacerte de los grilletes del pecado. El autor del siguiente artículo tuvo el mismo problema. Pero tras muchos años de búsqueda por fin dio con la raíz de sus pecados y aprendió a deshacerse de ellos.

Temas Bíblicos | Versículos de la Biblia sobre La Caridad

Versículos de la Biblia: Amaréis pues al extranjero: porque extranjeros fuisteis vosotros en tierra de Egipto.   (Deuteronomio 10:19) El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; (Salmos 103:4) El alma liberal será engordada: Y el que saciare, él también será saciado. (Proverbios 11:25) Contentamiento es á los hombres hacer misericordia: Pero mejor es el pobre que el mentiroso. (Proverbios 19:22) Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; Y si tuviere sed, dale de beber agua: (Proverbios 25:21) Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo , de cierto os digo que no perderá su recompensa. (Marcos 9:41) Empero de lo que os resta, dad limosna; y he aquí todo os será limpio. (Lucas 11:41) Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros. (Juan 13:34) Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bon

Estudiar la Biblia | Devocionales Cristianos "Mi experiencia al plantar melones – El amor y autoridad de Dios"

Estudiar la Biblia |  Devocionales cristianos  "Mi experiencia al plantar melones – El amor y autoridad de Dios" En la primavera del año 2014, todos nosotros, cultivadores de vegetales en invernadero, discutíamos qué clase de vegetal plantar este año pudiera ganar más. Algunos de ellos se dirigieron a adivinos por ayuda; otros fueron a quemar incienso y adorar a Buda en el templo cerca de casa, rogando que bodhisattvas pudiera bendecirlos con una buena cosecha por todo este año. Yo pensaba: Bajo circunstancias normales, cuando todo está bien, las personas dicen que el hombre propone, pero Dios dispone, y saber el clima favorable para los cultivos está bajo la soberanía de Dios. Sin embargo, cuando encuentra problemas, van al templo a adorar esos ídolos tallados en piedra, que sólo son objetos muertos hechos por el hombre. ¿Cómo pueden ellos dar bendiciones a la humanidad? Sólo creo en el Dios todopoderoso, porque sólo Él es el Señor que creó los cielos y la tierra y

10 Versículos de la Biblia sobre la Misericordia

Temas Bíblicos | 10 Versículos de la Biblia sobre la Misericordia Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros.(Mateo 6:14)

Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Testimonio de vida cristiana - Cómo ser un buen vecino"

Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Testimonio de vida cristiana - Cómo ser un buen vecino" Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Testimonio de vida cristiana - Cómo ser un buen vecino" “El que desprecia a su prójimo peca, pero es feliz el que se apiada de los pobres” (Proverbios 14:21). Llevarse bien con los demás, aparte de ser tolerante y paciente, es algo más importante de entender: “Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en  Cristo ” (Efesios 4:32), ya que todos somos pecadores sin importar si  uno  es rico o pobre. El objetivo común que se persigue es cumplir los designios del Señor.

Yo di la bienvenida al retorno del Señor

Caminando con Jesucristo | Segunda Venida de Jesucristo "Yo di la bienvenida al retorno del Señor“ Mis padres son ambos cristianos y desde temprana edad empecé a ir con ellos a la iglesia para asistir a los servicios. A la edad de 12 años asistí a un gran campamento cristiano en Myanmar y estando allí un pastor me dijo: “La única manera de evitar la muerte y entrar en el reino de los cielos es ser bautizado”. Y así, con el fin de entrar en el reino de los cielos, decidí bautizarme mientras estaba en el campamento. A partir de ese momento me convertí en una cristiana genuina.

Iglesia de Dios Todopoderoso | Revelación del misterio del arrebatamiento al reino de los cielos

Iglesia de Dios Todopoderoso | Revelación del misterio del arrebatamiento al reino de los cielos ¡Hola, hermanos y hermanas! Hoy estudiaremos un tema que nos preocupa a todos nosotros: el arrebatamiento al reino de los cielos. El Señor Jesús prometió a Sus seguidores: “voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:2–3). Por ello, generaciones de creyentes han seguido esperando y orando para ser arrebatados a los cielos y así reunirse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Entonces, ¿qué es el arrebatamiento? ¿Está el reino en la tierra o en el cielo? ¿Cómo podemos entrar en él? Este programa os revelará el misterio del arrebatamiento al reino de los cielos. ¡Disfrutadlo!

Estudiar la Biblia | Predica cristiana "Ser Una Persona Honesta, Honesta Y Sabia"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia | Predica cristiana "Ser Una Persona Honesta, Honesta Y Sabia" Una noche a principios de verano, los vendedores en el mercado nocturno vendían toda clase de mercancías muy ajetreados. De todas formas los ruidos de la noche en el mercado no distraían a Li Zhen, que parecía inmerso en profundos pensamientos y preocupado. De repente, sintió un repentino dolor en el hombro. Y se dio cuenta que había chocado con un paseante. Después de disculparse, ella rápidamente fue a un aparcamiento cercano, y encontró un lugar tranquilo para sentarse.

Caminando con Jesucristo | Segunda Venida de Jesucristo "Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (II)"

Caminando con Jesucristo | Segunda Venida de Jesucristo   "Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (II)" Caminando con Jesucristo | Segunda Venida de Jesucristo  "Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (II)" Los rumores cayeron ante los hechos Porque estas palabras fueron útiles para mí, realmente quería saber de dónde venían. Más tarde, descubrí que habían varias palabras, “La Palabra manifestada en carne” al final de cada pasaje. Luego las copié y busqué en internet, para mi sorpresa, los resultados encontrados venían de la Iglesia de Dios Todopoderoso . Viendo estas palabras, me quedé mirando fijamente, estaba en un dilema: ¿Por qué he vuelto a conocer a la gente de la Iglesia de Dios Todopoderoso? Entonces me arrodillé y oré al Señor: “Oh Señor, ¿por qué una y otra vez me traes a la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿Cuál es Tu intención? ¿Qué debo hacer? Por favor guíame y dirígeme. “Cuando estaba orando, lo que el herma

Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "En la competición por vender licor, ¿cómo hizo para no discutir con su compañera?"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "En la competición por vender licor, ¿cómo hizo para no discutir con su compañera?" En el tercer día del Año Nuevo Lunar, una canción festiva sonó en un supermercado, dando la bienvenida a los clientes que iban y venían con una animada escena en el supermercado. En el área de licores, para cumplir sus objetivos de trabajo y ganar más dinero y bonos, las vendedoras promovían con entusiasmo los productos a los clientes y competían una con otra. En ese momento, un hombre con dos botellas de Huanghelou en su carrito, se detuvo en frente de un estante que tenía una serie de licores Zhijiang de cientos de años de antigüedad. Le pidió a la vendedora Xiaojiang que le diera dos botellas de Tianzhiyun, cada una costaba 368 yuanes. Cuando Xiaojiang estaba empaquetando felizmente el licor, la vendedora Xiaohuang, que vendía Huanghelou, vino y criticó duramente que Xiaojiang le vendiera a su cliente sin ética prof

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (I)"

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (I)" Queridos hermanos y hermanas, ¡La paz sea con ustedes! Hoy quiero compartir mi historia con ustedes. Soy un aborigen taiwanés y nací en una tribu. Aquí hay montañas, agua y un hermoso paisaje. Además, hay una iglesia presbiteriana, donde asistí en forma continua a la escuela dominical cuando era niña y fui parte de su comunidad juvenil y la de adultos. Yo estaba dispuesta a invertir mi tiempo haciendo cualquier trabajo en la iglesia porque la iglesia era como un hogar para mí y también una parte indispensable de mi vida.

Estudiar la Biblia | Predica cristiana "Contamos con Dios, por tanto no tememos las dificultades"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia  | Predica cristiana "Contamos con Dios, por tanto no tememos las dificultades" Lele se fue sola a un país extranjero. No podía comunicarse con los habitantes locales, no tenía dinero y tenía grandes dificultades para encontrar trabajo. Al ver que su dinero ni siquiera podía cubrir el alquiler, se sintió muy afectada. Sin embargo, donde terminan las capacidades del hombre es donde comienzan las de Dios . Cuando ella confió en Dios con un corazón sincero, vio las obras de Dios, y verdaderamente experimentó que con la presencia de Dios, no tenemos nada que temer sin importar las dificultades que nos aguarden. Una persona sola, una maleta enorme, un vuelo internacional, una ciudad desconocida en un país extranjero: esa fue la escena cuando viajé al extranjero por primera vez en mi vida. Sin familia, amigos o conocidos a mi alrededor, nunca antes había estado en una situación tan extraña. Ya que sólo puedo decir unas pocas fras

Caminando con Jesucristo | devocionales cristianos "Esa primavera en la que conocí al Señor"

Caminando con Jesucristo | devocionales cristianos "Esa primavera en la que conocí al Señor" Una mañana, al caminar en el callejón hacia un parque, vi que los cerezos a mi lado estaban coronados. La fragancia me llenó la nariz y me hizo sentir la frescura. En ese momento, me di cuenta de que ya había llegado la primavera. Con la gente esperando ansiosamente, la primavera vino y nos trajo alegría y esperanza. Del mismo modo, ¿No somos nosotros los que creemos en el Señor, los que esperamos el regreso de  Jesucristo  día y noche? Pero, no tenemos ni idea de que Él ya ha venido en el mundo y ha obrado en secreto durante muchos años, trayendo a la gente una nueva era y otorgándoles una verdad y una vida superiores. Al pensar en esto, no pude evitar estar agradecida con Dios en mis adentros, porque cuando las flores florecieron en la primavera del año pasado, me reunificaron con el Señor, acogiendo con beneplácito la “primavera” de mi vida de fe…

Iglesia de Dios Todopoderoso | Cómo conocer la autoridad de Dios (parte 2)

Iglesia de Dios Todopoderoso |  Cómo conocer la autoridad de Dios (parte 2) ¡Hola, hermanos y hermanas! La palabra de Dios dice: "Los destinos de la humanidad y del universo están íntimamente entretejidos con la soberanía de Dios , inseparablemente vinculados con las orquestaciones del Creador; al final, no pueden desenredarse de Su autoridad" (La Palabra manifestada en carne (Continuación) ). ¿Queréis saber cómo gobierna el Creador los destinos de la humanidad y del universo? ¿Cuál es la actitud adecuada que debemos adoptar ante la autoridad de Dios ? Hoy seguiremos con el tema de cómo conocer la autoridad de Dios. ¡Permaneced atentos!

Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "Un Rincón de la Oficina"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia |  devocionales cristianos  "Un Rincón de la Oficina" Amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos y ser la luz y la sal de la tierra son las enseñanzas del Señor Jesús a los  cristianos . Sin embargo, en nuestra vida, aunque encontremos un problema muy pequeño, para nosotros es difícil poner en práctica las enseñanzas del Señor y dominar nuestro cuerpo a causa de nuestra naturaleza pecaminosa. "Un Rincón de la Oficina" le contará una historia que sucedió en una oficina, y veamos cómo el protagonista triunfó sobre el egoísmo y puso en práctica las palabras del Señor en un asunto minúsculo.

Caminando con Jesucristo | sermones cristianos “El misterio de la Trinidad por fin revelado”

Caminando con Jesucristo | sermones cristianos “El misterio de la Trinidad por fin revelado” Caminando con Jesucristo | sermones cristianos “El misterio de la Trinidad por fin revelado” Por Jimmy, Estados Unidos Nota del editor:  La “Trinidad” es una de las conclusiones religiosas acerca de Dios . Durante casi 2000 años, la mayoría de los cristianos ha aceptado y reconocido esta teoría. Sin embargo, hay cristianos que no tienen tan clara la existencia de la teoría de la Trinidad de Dios. Es difícil de explicar, y por ende, el Dios Trinitario se ha convertido en un misterio para los cristianos. ¿Es correcta la teoría de la Trinidad? ¿Qué relación hay entre Jehová y Jesús ? Considero que la experiencia vivida por el autor puede ayudarte a revelar el misterio.

Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "Un peluquero: Ser una persona honesta ¡Mi negocio va viento en popa! (I)"

Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "Un peluquero: Ser una persona honesta ¡Mi negocio va viento en popa! (I)" Yo nací en una familia pobre. Desde donde puedo recordar había llevado una vida siendo discriminado por la pobreza. Pero me prometí a mi mismo una cosa: En el futuro haré una fortuna y tendré una vida con riquezas por encima de los demás, para que la gente me mire con diferentes ojos.

Caminando con Jesucristo | reflexiones cristianas "Cómo dejar el pecado: La experiencia real de un cristiano (II)"

Caminando con Jesucristo | reflexiones cristianas "Cómo dejar el pecado: La experiencia real de un cristiano (II)" Caminando con Jesucristo | reflexiones cristianas "Cómo dejar el pecado: La experiencia real de un cristiano (II)" Finalmente encontré el camino para purificar mis pecados En los días siguientes, asistí a seminarios en línea con hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso casi todos los días. En una reunión, una hermana sonrío y me preguntó: “Hermano, todos sabemos que la obra de Dios de los últimos días es la obra de juicio y purificación, entonces, ¿quieres saber cómo hace Dios la obra de juicio para cambiar y purificar a la gente en los últimos días?”

Estudiar la Biblia | devocionales cristianos "Estrategias de trabajo: la táctica milagrosa para mantener nuestro trabajo"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia |  devocionales cristianos "Estrategias de trabajo: la táctica milagrosa para mantener nuestro trabajo" Cuando llegué por primera vez a los Estados Unidos, debido a la barrera del idioma, me tomó mucho tiempo antes de poder encontrar un trabajo en la cocina de un restaurante. Pero el temperamento del jefe era muy violento, tanto con los empleados nuevos como con los viejos, si encontraba fallas con alguien, o si el empleado le hacía algo desagradable, el gritaba o despedía a la gente en el acto. Cuando recién llegué, a mí también me gritaba a menudo.

Caminando con Jesucristo | reflexiones cristianas "¿Por qué cambia el nombre de Dios?"

Jehová y Jesus , ¿por qué los nombres de Dios son diferentes? En el Antiguo Testamento, el nombre de Dios es “Jehová”, en el Nuevo Testamento Dios se llamaba Jesús, y los cristianos oraban en el nombre del Señor Jesús. Creo que muchos hermanos y hermanas tienen una duda como esta, que Dios es único, pero ¿por qué tenía diferentes nombres?

Cómo conocer la autoridad de Dios (parte I)

Hermanos y hermanas, ¡hola a todos! Hoy estudiaremos el tema de cómo conocer la autoridad de Dios . Dice Dios: "Aunque la expresión 'la autoridad de Dios' pueda parecer insondable, la autoridad de Dios no es en absoluto abstracta. Él está presente con el hombre cada minuto de su vida, dirigiéndolo a través de cada día. Así, en la vida cotidiana de cada persona, el hombre verá y experimentará necesariamente el aspecto más tangible de la autoridad de Dios. Esta tangibilidad es prueba suficiente de que la misma existe de verdad y permite por completo que uno reconozca y comprenda la realidad de que Dios posee esta autoridad". (De "La Palabra manifestada en carne (Continuación)"). ¿Queréis saber cómo Dios gobierna y manda sobre todas las cosas? ¿Qué relación guarda nuestro destino de seres humanos con la autoridad de Dios? Este programa os ayudará a conocer la autoridad de Dios. ¡Permaneced atentos!

Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Vi la protección de Dios en el sufrimiento"

Imágenes Cristianas Estudiar la Biblia | Devocionales cristianos "Vi la protección de Dios en el sufrimiento" “Hasta que, un día, sientas que el Creador ya no es un misterio, que nunca se ha escondido de ti, que nunca ha ocultado Su rostro de ti, que no está en absoluto lejos de ti, que ya no es Aquel que anhelas constantemente en tus pensamientos, pero que no puedes alcanzar con tus sentimientos, que Él está real y verdaderamente montando guardia a tu izquierda y a tu derecha, proveyendo para tu vida, y controlando tu destino. Él no está en el horizonte remoto ni se ha escondido muy arriba en las nubes. Está justo a tu lado, presidiendo sobre la totalidad de ti. Él es todo lo que tienes y la única cosa que tienes” . Cada vez que canto el himno de las palabras de Dios, no puedo evitar pensar en la maravillosa hazaña que obró una tarde de hace ya varios años, la cual ha dejado huella en mi corazón y que ha pasado a ser un recuerdo imborrable de mi vida…

Caminando con Jesucristo | Practicar la palabra de Dios: servirle a Dios con un solo corazón y mente

Caminando con Jesucristo | Practicar la palabra de Dios: servirle a Dios con un solo corazón y mente Devocionales cristianos  | Practicar la palabra de Dios: servirle a Dios con un solo corazón y mente Como todos sabemos, sólo podemos servirle a  Dios  con un solo corazón y mente para obtener la guía del Espíritu Santo y el servicio de la iglesia pueda ser bendecido por Dios. Porque el Señor Jesús nos dijo: “…  que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos ” (Mateo 18:19).

Estudiar la Biblia | Un Testimonio Cristiano: Mi Cáncer De Útero Fue Milagrosamente Curado

Imágenes Cristianas Hola hermanos y hermanas, Muchisimas gracias al Señor por esta oportunidad, que me permite estar aquí para dar testimonio de las maravillas que Él ha hecho en mí. Cada vez que escucho este himno , siempre tengo recuerdos evocados de hace diez años: "Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno: porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán. ... Todos los días de mi vida, todos los días de mi vida, ciertamente el bien, ciertamente el bien y la misericordia me acompañan. Ciertamente el bien y la misericordia me acompañan todos los días de mi vida".

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Cuatro claves para hacer la lectura de la Biblia efectiva y agradable"

Caminando con Jesucristo | Sermones Cristianos "Cuatro claves para hacer la lectura de la Biblia efectiva y agradable" Como cristiano, leer la Biblia es uno de los contenidos necesarios de las devociones espirituales. Entonces, ¿Qué debemos hacer para sacar más provecho de la lectura de la Biblia? Tomar los cuatro elementos clave le permitirá obtener una cosecha inesperada.