Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 5 - ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad?

Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 5 - ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad? El Señor Jesús dijo: "Pero quien beba del agua que Yo le daré, nunca tendrá sed; sino que el agua que Yo le daré será en su interior una fuente de agua que fluye hacia la vida eterna" (Juan 4:14). El Señor Jesús es el manantial del agua viva de la vida, Él es el camino de vida eterna; pero, tal y como fue testigo el Relámpago de Oriente, sólo Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso , puede dar a las personas el camino de vida eterna. Por lo tanto, ¿proceden Dios Todopoderoso y el Señor Jesús de la misma fuente? ¿Son Sus obras llevadas a cabo por un solo Dios? ¿Por qué es sólo Cristo de los últimos días quien puede concedernos el camino de vida eterna?

Música cristiana | Un río de agua de vida

Música cristiana | Un río de agua de vida I Un río de agua de vida, resplandeciente como el cristal, fluye del trono de Dios y del Cordero. De cada lado del río, está el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando su fruto cada mes. Las hojas del árbol sanan a las naciones, y ya no habrá más maldiciones. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos le servirán, y Su rostro verán. Su nombre estará en sus frentes. Y ya no habrá noche, no necesitan las velas ni la luz del sol, porque Dios nuestro Señor les ilumina. Reinarán por los siglos de los siglos. Reinarán por los siglos de los siglos.

Película cristiana evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 4 - ¿Por qué Dios realiza la obra del juicio en los últimos días?

La palabra de Dios Todopoderoso : Dios realiza la obra de juicio y castigo para que el hombre pueda conocerle, y por amor a Su testimonio. Sin Su juicio sobre el carácter corrupto del ser humano, el hombre no conocería Su carácter justo que no permite ofensa alguna, y no podría apartarse de su viejo conocimiento de Dios para adoptar el nuevo. Por amor a Su testimonio y a Su gestión, Él hace pública Su totalidad, capacitando así al hombre para lograr el conocimiento de Dios, cambiar su carácter y dar un resonante testimonio de Él por medio de Su aparición pública. El cambio se logra en el carácter del hombre a través de distintos tipos de la obra de Dios ; sin estos cambios en el carácter del hombre, este sería incapaz de dar testimonio de Dios y no podría ser conforme a Su corazón. Los cambios en el carácter del hombre significan que se ha liberado de la atadura de Satanás, de la influencia de la oscuridad, y que se ha convertido de verdad en un modelo y una muestra de la

Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 3 - Investigar el regreso del Señor deber escuchar la voz de Dios

Básicamente, todas las profecías mencionadas en la Biblia referentes al retorno del Señor ya se han hecho realidad. La mayoría de las personas han sentido que el Señor ya ha regresado, por lo que, ¿cómo debemos investigar esto para asegurarnos de si Dios Todopoderoso es o no el Señor Jesús retornado? ¿Debemos hacer nuestro juicio basándonos en las profecías de la Biblia o debemos investigar directamente la palabra y la obra de Dios Todopoderoso? ¿Cómo debemos aprovechar esta oportunidad extremadamente excepcional y dar la bienvenida al retorno de nuestro Señor? Dios Todopoderoso dice: “Lo que debes hacer es aceptar, sin la necesidad de más justificación bíblica, cualquier obra mientras ésta sea del Espíritu Santo, porque crees en Dios para seguirlo, no debes investigarlo. No debes buscar más pruebas para que Yo muestre que soy tu Dios. En su lugar, debes discernir si soy beneficioso para ti; ésa es la clave” (La Palabra Manifestada En Carne)

La palabra de Dios | Dios mismo, el único (II) El carácter justo de Dios (Parte1)

Las palabras de Dios del vídeo son del libro "La Palabra Manifestada En Carne". El contenido del vídeo: (I) Por oponerse obstinadamente a Dios, el hombre es destruido por Su ira La corrupción de Sodoma: indignante para el hombre, exasperante para Dios Sodoma es reducida a cenizas por ofender la ira de Dios Después de la resistencia y la hostilidad repetidas de Sodoma hacia Él, Dios la erradica por completo

Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 2 - ¿Por qué hay una desolación tan generalizada en el mundo religioso?

Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 2 - ¿Por qué hay una desolación tan generalizada en el mundo religioso? Todo el mundo religioso está actualmente experimentando una hambruna grave; ésta ya no está con la obra del Espíritu Santo ni en la presencia del Señor, sino que cada vez hacen más cosas malvadas y la fe y la compasión de los creyentes se están debilitando y son cada vez más frías. Además, los desastres son cada vez más graves en todo el mundo y las profecías de que el Señor regresaría en los últimos días ya se han cumplido. Por lo tanto, ¿cómo podemos solucionar el problema fundamental de la desolación de las Iglesias de manera tal que se les permita a quienes creen verdaderamente en Dios, a quienes tienen sed de la aparición de Dios, volver de nuevo ante Él y caminar por la senda de la salvación? Este breve vídeo explorará contigo cómo solucionar este problema de la desolación de las Iglesias .

Vídeo evangélico | El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad

Vídeo evangélico  |  El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad Todos los hermanos y hermanas que conocen bien la Biblia saben que cuando regrese el Señor Jesús nos traerá el Juicio. Algunos piensan que aparecerá un gran trono blanco en el cielo, y el Señor se sentará en él para juzgar a todos los pueblos, a aquellos que no creen y se resisten a Él, y nosotros, los que creen en Él, seremos arrebatados al reino de los cielos directamente. Pero ¿de verdad será así? Todos estamos al corriente de que en la Biblia se profetiza: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 pedro 4: 17). A través de este versículo no será difícil para darnos cuenta de que el juicio comenzará por la casa de Dios, primero Dios hará la obra del juicio entre nosotros los creyentes, ¡de esto no hay duda! Quizás algunos hermanos y hermanas estarán confundidos: Para nosotros, Dios es la salvación, si el Señor Jesús nos juzgará cuando venga de nuevo, ¿no s

Película cristiana en español "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 1 - ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?

Película cristiana en español "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 1 - ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios? Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor? Desde la antigüedad, el camino verdadero ha sido objeto de persecuciones, y la aparición y la obra del Dios verdadero siempre se enfrentará a las más crueles de las represiones y persecuciones y a las más frenéticas de las resistencias y condenas por parte del mundo religioso y de los gobiernos ateos. Tal y como se dice en la Biblia: "…todo el mundo yace inmerso en maldad" (1 Juan 5:19). Por lo tanto, allí donde se aparezca el Dios verdadero para llevar a cabo Su obra será ciertamente donde más altas serán las voces que lo condenan a Él. Ésta es la forma en la que hay que buscar las huellas del Señor.

Película cristiana evangélica "El despertar del sueño" Escena 4 - Aceptar al Cristo de los últimos días y ser arrebatado al reino de los cielos

Película cristiana evangélica "El despertar del sueño" Escena 4 - Aceptar al Cristo de los últimos días y ser arrebatado al reino de los cielos Sólo creemos en el Señor Jesús, nos aferramos a Su camino, no aceptamos la obra de juicio de los últimos días de Dios Todopoderoso , ¿podremos realmente ser purificados y arrebatados al reino de los cielos? ¿Quiere usted ser una virgen prudente que sigue las huellas de Dios y consigue las bendiciones de entrar en el reino de los cielos? Por favor, vea este vídeo.

Película cristiana en español "El último tren" Escena 2 - ¿Por qué Dios se hace carne para realizar Su obra en los últimos días?

Película cristiana en español "El último tren" Escena 2 - ¿Por qué Dios se hace carne para realizar Su obra en los últimos días? La Iglesia de Dios Todopoderoso da testimonio de que, en los últimos días, el Señor ha regresado en la carne para expresar la verdad y llevar a cabo Su obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Entonces, ¿por qué Dios tiene que hacerse carne para llevar a cabo Su obra del juicio en los últimos días? ¿No puede realizar esta obra el Espíritu de Dios? ¿Qué diferencia hay entre la obra de Dios encarnado y la obra del Espíritu?

Película cristiana "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas

Película cristiana "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas Sobre Su regreso en los últimos días, el Señor Jesús dijo: "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). ¿Cuál es el significado implícito de las citas bíblicas "el Hijo del Hombre vendrá" y "así será el Hijo del Hombre en su día"? Si el Señor regresa con las nubes, ¿cómo hemos de entender que lo haga para que "padezca mucho" y "sea rechazado por esta generación"?

Música cristiana | El resultado obtenido por conocer a Dios

Música cristiana | El resultado obtenido por conocer a Dios I Un día sentirás que el Creador no es un misterio, y que nunca se ha escondido. No ha ocultado Su rostro de ti y nunca está lejos de ti. Ya no es Aquel a quien anhelas durante noche y día, y no logras alcanzar con tus pensamientos. Él es realmente una guardia a tu lado, alimenta tu vida y controla tu destino. Él no está en el horizonte lejano, ni se ha escondido entre las nubes. Está justo a tu lado presidiendo sobre ti, es todo y lo único que tienes.

Evangelio de hoy | Estudiar la Biblia -- Isaías 2:4

Versículo de la  Biblia  sobre  evangelio de hoy "Y juzgará entre las gentes, y reprenderá á muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces: no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra". ( Isaías 2:4)

¿Por qué sólo por medio de experimentar y obedecer la obra de Dios encarnado es que se puede conocer a Dios?

Versículo de la  Biblia  sobre  evangelio de hoy "Jesús le dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto" . (Juan 14:6-7)

Evangelio de hoy | 1 Pedro 4:17

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; (1 Pedro 4:17) Versículo de la  Biblia  sobre  evangelio de hoy La obra de juicio de Dios en los últimos días es el juicio del gran trono blanco, como se profetizó en el Libro del Apocalipsis. Versículo(s) bíblico(s) para referencia: "Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios;"  (1 Pedro 4:17).

Evangelio de hoy | Estudiar la Biblia -- Apocalipsis 3:20

Versículo de la  Biblia  sobre  evangelio de hoy "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" . (Apocalipsis 3:20)

Estudiar la Biblia | ¿Cómo nacer de nuevo?

Al mencionar "nacer de nuevo", creo que todos los hermanos y hermanas en el Señor lo saben y pueden pensar en el intercambio entre el Señor Jesús y Nicodemo registrado en la  Biblia : "Respondió Jesús y le dijo:  En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver  el reino de Dios . Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?" (Juan 3:3-4). Todos sabemos que el llamado renacimiento no es en absoluto el significado de nacer de nuevo desde el vientre de su madre como lo comprendió Nicodemo. Entonces, ¿qué significa el renacimiento? Algunos hermanos y hermanas creen: "El Señor Jesús ha tomado nuestros pecados. Hemos ganado la redención del Señor al creer en Él. Por eso se nos da la vida y renacemos". Y algunos hermanos y hermanas creen: "Mientras lloramos amargamente, nos arrepentimos y confesamos todos los pecados que hemos cometido ante el Señor

Evangelio de hoy | ¿Qué significa ser salvo realmente?

que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo. (1 Pedro 1:5)

Estudiar la Biblia | El secreto de la misericordia de Dios recibida por los ninivitas

Leí la historia de Nínive en la  Biblia  anteriormente: La gente de Nínive nunca adoraban al Dios verdadero, ocasionando que se apartaran más y más lejos de Dios y corrompiéndose y convirtiéndose cada vez más malvados. Como resultado, sus obras malignas llegaron a los ojos de Dios y Dios decidió destruir la ciudad de Nínive. Sin embargo, antes de Su destrucción de esta, envió a Jonás decirles a todas las personas que moraban allí, “ ... Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada ” (Jonás 3:4). Cuando escuchaban a Jonás predicar  la voluntad de Dios , esas gentes, desde el rey supremo hasta sus súbditos, todos vestían cilicio y en cenizas, tampoco comían o bebían y rogaban sobremanera a Dios y se arrepentían frente a Él. Eventualmente, Dios Jehová se compadeció de ellos y luego se transformaron y arrepintieron. El destino de los Ninivitas entonces cambió y se vieron libres de ser destruidos. Aunque este asunto haya sido documentado de una manera breve en la Biblia, involucre el desti

Evangelio de hoy | Mateo 12:1

¿Por qué permitió el Señor Jesús que Sus discípulos arrancaran las espigas para comer en el día de reposo? “Por aquel tiempo Jesús pasó por entre los sembrados en el día de reposo; sus discípulos tuvieron hambre, y empezaron a arrancar espigas y a comer” (Mateo 12:1).

Reflexión cristiana - ¿Qué es mayor en vuestros corazones: Dios o el templo?

La  Biblia  dice: “ Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías á los inocentes: Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre ” (Mateo 12:6-8). Cuando era aún una creyente reciente, leí estos versículos. Por aquel entonces solamente sabía que  Jesucristo  estaba diciendo esto para recordarle a la gente que vivía según la ley, que Él es mayor que el templo y que Él es el Señor del día del sabbat. Por eso, Él sí podía curar a los enfermos ese día, y no condenaba a sus discípulos por arrancar las espigas cuando atravesaban los sembrados un sabbat. Ayer volví a leer estos versículos. El hecho de que Él trabajase un sabbat, me hizo darme cuenta con total claridad que el Señor le estaba recordando a la gente que vive según la ley, que Él había hecho obras nuevas fuera del templo, y que todo el mundo debería salir del templo para aceptar Sus nuevas obras.

Evangelio de hoy - ¿Qué es juicio?

Palabras relevantes de Dios: La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la imagen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días,  Cristo  usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios .

Estudio bíblico sobre la oración

Versículo de la  Biblia  sobre  evangelio de hoy "Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y  orar  en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa". (Mateo 6:5)

Evangelio de hoy | ¿Por qué Dios tiene que juzgar y castigar a las personas?

Palabras relevantes de Dios: Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio , que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida.

Estudiar la Biblia | ¿Por qué necesita Dios llevar a cabo la obra del Juicio Final?

Dios redimió a la humanidad en la Era de la Gracia, así que ¿por qué todavía necesita Él llevar a cabo Su obra de juicio en los últimos días? Versículo(s) bíblico(s) para referencia: " Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final ".(Juan 12:47-48)

¿Cómo purifica y salva a la humanidad la obra de juicio de Dios durante los últimos días?

Versículo de la  Biblia  para referencia: "Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final" (Juan 12:47-48).

La Biblia fue compilada por el hombre, no por Dios; la Biblia no puede representar a Dios.

Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40).

Evangelio de hoy | ¿Cuál es la diferencia esencial entre ser salvado y la salvación?

Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).

¿Cómo se puede conocer la esencia divina de Cristo?

Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “ Jesús le dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida […]” “Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas ” (Juan 14:6, 10-11).

Evangelio de hoy | La obra de Jesucristo

1. Se debe entender que el mensaje esparcido por el Señor Jesús en la Era de la Gracia era sólo el camino del arrepentimiento. Versículo(s) bíblico(s) para referencia: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17).